lunes, 18 de marzo de 2013

Mochilas escolares

Como elegir una mochila escolar
Cuando llega el momento de la "vuelta al cole" llega tambien el momento de comprar,entre otras muchas cosas, una mochila escolar para nuestros hijos y aunque la moda de mochilas no nos preocupe mucho a los padres,los mas pequeños siempre quieren ir a la ultima...
Una mochila escolar no debe llevar demasiado peso ni sujetarse de manera inapropiada.Hay estudios que muestran lo perjudicial que puede ser para la salud cargar a diario con un exceso de peso y segun sugieren los medicos,el peso total de una mochila escolar llena no deberia superar una sexta parte del peso del niño.

Encontrar la mochila escolar perfecta para tu hijo es muy importante,una combiancion de funcionalidad,durabilidad y belleza,y claro,sin rompernos el bolsilllo en el proceso!

Mochilas escolares para los mas pequeños - Pre escolar
Lo primero de todo cuando buscamos una mochila para los mas pequeños de la casa,es procuarar elegir algo de tamaño reducido,una mochila con el espacio justo para el almuerzo y algun juguete pequeño.Si tu hijo necesita llevar algo de mas peso te puede interesar una mochila infantil con ruedas.
  • Elige una mochila con pocos bolsillos o cremalleras,evita la complejidad comprando una mochila sencilla para tu hijo.
  • Siempre conviene elegir una mochila escolar resistete al agua (y a los posibles derrames) y con asas ajustables.
  • Recuerda elegir algo colorido, a tu hijo le encantara!
Entre las mochilas mas populares para niños y niñas de pre escolar estan las de Dora la Exploradora,Hello Kitty,Tranformers y no podian faltar las siempre populares mochilas de Disney.


Mochilas Escolares para Primaria
En este caso,tu hijo va necesitar una mochila escolar algo mas grande para poder llevar consigo sus libros y libretas - pero recuerda no pasarte en tamaño,elige una mochila de unas medidas que se adapten bien a la estatura y peso de tu hijo.Es logico que tus hijos van tambien necesitando llevar mas material escolar en sus mochilas y las mochilas escolares con ruedas son la solucion perfecta para estos casos.Llegados a esta edad,nuestros hijos tambien van adoptando sus propios gustos y preferencias a la hora de elegir y entre las mochilas mas populares para primaria estan:
  • Mochilas de Monster High Con Ruedas
  • Mochilas de Skylanders
  • Mochilas estilo "bandolero"



No hay comentarios:

Publicar un comentario